Sowers Of Terror
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sowers Of Terror

Bienvenido
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Compro Magnanitas

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Compro Magnanitas Empty
MensajeTema: Compro Magnanitas   Compro Magnanitas EmptyDom Nov 15, 2009 7:00 am

Jajaja estoy tan desesperado que aparesco aca fieros !

Todos aquellos que le falten oro,y no junten las magnas,o encuentren una por el camino antes de violar a un elfo vendanmelas a las magnas,las pago a 12k c/u

Suerte feos,y ayuden a uno del clan (osea yo) :-P
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Compro Magnanitas Empty
MensajeTema: Re: Compro Magnanitas   Compro Magnanitas EmptyMar Nov 17, 2009 8:29 am

Ya te dije que tenes que salir diciendo que haces petes por las magnas y de seguro te conseguis todas las armas de amrgnas para cada clase XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Compro Magnanitas Empty
MensajeTema: Re: Compro Magnanitas   Compro Magnanitas EmptyMar Nov 17, 2009 3:17 pm

ESBIRRO escribió:
Ya te dije que tenes que salir diciendo que haces petes por las magnas y de seguro te conseguis todas las armas de amrgnas para cada clase XD

es verdad ya le di a totti 100 magnas por 200 petes q me dio, ya no insistas q no quiero mas petes, siguen insistiendo q me quiere dar mas aunq ya no me queden magnas lol!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Compro Magnanitas Empty
MensajeTema: Re: Compro Magnanitas   Compro Magnanitas EmptyMiér Nov 18, 2009 10:41 am

guarda portus que te quiere enduedar... seguro cuando vuelva a entrar te veo en bolas XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Compro Magnanitas Empty
MensajeTema: Re: Compro Magnanitas   Compro Magnanitas EmptySáb Nov 21, 2009 9:35 pm

xD deja el desenfreno por las magnas o deberia decir adiccion Compro Magnanitas Icon_razz recuerda que todos igual las necesitamos XD
[list]
[*]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Compro Magnanitas Empty
MensajeTema: Re: Compro Magnanitas   Compro Magnanitas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Compro Magnanitas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Compro Pua De Tk :)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sowers Of Terror :: Alsius :: Comercio-
Cambiar a: