| MIENBROS DEL CLAN XD | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: MIENBROS DEL CLAN XD Miér Sep 02, 2009 1:59 pm | |
| FOTOS DE LOS INTEGRANTES DEL CLAN (segun google XD ) AKARO (so feo loco) NYGGGELLL (sin palabras...) YETI (M! si que las cabras meten meyo) ROBERTO HOOD (jeje) POTUS (M! si que hay muchas versiones de portus XD ) P/D: M! se em acabo el tiempo despues busco al de lso demas... XD |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
AnarkY Rey
Cantidad de envíos : 30 Edad : 34 Localización : Argentina, Bs As , Castelar Clase de tu Pj : Caballero Enano Nombre de tu PJ : X x Anarky x X Fecha de inscripción : 17/06/2008
| Tema: Re: MIENBROS DEL CLAN XD Vie Sep 04, 2009 9:39 am | |
| nana ese no es el yeti, ese es el hewrmanito chikito... ivan para los q lo conocen Este es el yeti, el otro soy yo , estabamos en mont comprando magnamitas, y el se sako las armaduras para q no le pidan plata los lvl bajo pd: es vieja la foto de hace unos cuantos años :/ | |
|
| |
Roberto_hood Ciudadano
Cantidad de envíos : 33 Edad : 35 Localización : Bs As Clase de tu Pj : Arquero Nombre de tu PJ : Roberto Hood Fecha de inscripción : 01/09/2009
| Tema: Re: MIENBROS DEL CLAN XD Vie Sep 04, 2009 10:08 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MIENBROS DEL CLAN XD Lun Sep 14, 2009 8:02 pm | |
| este soy yo, para mis fans enamoradas ja ja ja |
|
| |
regnum Ciudadano
Cantidad de envíos : 44 Edad : 31 Localización : Ciudadela - Bs. As. (Arg) Clase de tu Pj : Conjurador Nordo Nombre de tu PJ : regnum Fecha de inscripción : 17/06/2008
| Tema: Re: MIENBROS DEL CLAN XD Jue Sep 24, 2009 10:24 pm | |
|
Última edición por regnum el Vie Jul 23, 2010 4:43 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MIENBROS DEL CLAN XD Vie Sep 25, 2009 5:39 pm | |
| hajajajj buena esbi menos mal q no salgo yo jajaj |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MIENBROS DEL CLAN XD Vie Sep 25, 2009 6:07 pm | |
| no te preocupes julio en al proxima me ocupo que salgas bien comprometido XD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MIENBROS DEL CLAN XD Vie Sep 25, 2009 6:59 pm | |
| XD hasta que conoci la version 0.1 de yeti y campa XD pero en esta realidad no virtuals e nota que uno es mas groso que el otro XD (en grosor) XD
se nota que te tenian re cagando reg XD |
|
| |
regnum Ciudadano
Cantidad de envíos : 44 Edad : 31 Localización : Ciudadela - Bs. As. (Arg) Clase de tu Pj : Conjurador Nordo Nombre de tu PJ : regnum Fecha de inscripción : 17/06/2008
| Tema: Re: MIENBROS DEL CLAN XD Dom Sep 27, 2009 1:36 am | |
| Se, nos tirabamos bombas de arena y nos haciamos de goma xD Y campa me jugaba al Sumo ahi en la arena y me tiraba a la mierda. Despues me subia a la espalda de yeti y nos metiamos corriendo al agua, nos puteabamos con los vecinos y le pusimos una piedra a un flaco q venia en cuatriciclo y se pego un palo terrible jajajaj. Cuando jugabamos a la pelea siempre terminaba llorando yo, y yeti en la pieza castigado xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MIENBROS DEL CLAN XD | |
| |
|
| |
| MIENBROS DEL CLAN XD | |
|