Otros (aclarar cual) se me corto el conocimiento xD
0%
[ 0 ]
Votos Totales : 9
Autor
Mensaje
el-yeti Rey
Cantidad de envíos : 180 Edad : 35 Localización : Castelaar - Buenos Aires (Arg) Clase de tu Pj : Caballero Uthgar Nombre de tu PJ : el-yeti y Pie Grande Fecha de inscripción : 17/06/2008
Tema: Que programa para hablar por internet usas? Lun Sep 14, 2009 10:31 am
En este foro dejo un sondeo para ver q programas usan mas para comunicarce por internet nuestra comunidad.Voten el q suelen usar, luego veremos si hacemos algun acuerdo para usar todos el mismo. El foro queda abierto para votos y opiniones de ustedes. Nada mas Salu2!!!!
el-yeti Rey
Cantidad de envíos : 180 Edad : 35 Localización : Castelaar - Buenos Aires (Arg) Clase de tu Pj : Caballero Uthgar Nombre de tu PJ : el-yeti y Pie Grande Fecha de inscripción : 17/06/2008
Tema: mi opinion Lun Sep 14, 2009 10:35 am
Yo esos tres q nombre los tengo... voto el TS (Team Speak) por q es el menos lagero.. y se puede poner el talk en una tecla (a eleccion)... lo use un tiempo en el RO y tubo bueno aparte la mayoria de la gente del regnum lo usa... Bueno eso pienso yo, saludos!!!
Invitado Invitado
Tema: Re: Que programa para hablar por internet usas? Lun Sep 14, 2009 7:33 pm
de todos el q he usado es el team speak y me parece muy bueno, ademas de verdad q no produce lag
Invitado Invitado
Tema: Re: Que programa para hablar por internet usas? Miér Sep 16, 2009 2:01 pm
Falto la opcion "ninguno" XD
Invitado Invitado
Tema: Re: Que programa para hablar por internet usas? Miér Sep 16, 2009 8:09 pm
Cualquiera de los 2 me va, el msn nop porq en grupo es re fiero , tambien estan el Mumble y el ventrilo q tb esta lindo pero el unico q no nesest ade un srever es el skype.
Pero al parecer el skype cuando son mas de 5 se lagea
Invitado Invitado
Tema: Re: Que programa para hablar por internet usas? Vie Sep 18, 2009 9:27 pm
Actualmente uso el Skype,,Antes usaba el mumble el canal de Alsius
Saludos Totii.-
Invitado Invitado
Tema: Re: Que programa para hablar por internet usas? Mar Nov 17, 2009 9:07 am
ps ayer empeze a usar skype
pero casi siempre uso el msn
saludito a todos
Contenido patrocinado
Tema: Re: Que programa para hablar por internet usas?