Sowers Of Terror
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sowers Of Terror

Bienvenido
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Que programa para hablar por internet usas?

Ir abajo 

Cual usas
Skype
Que programa para hablar por internet usas? Vote_lcap56%Que programa para hablar por internet usas? Vote_rcap
 56% [ 5 ]
Team Speak
Que programa para hablar por internet usas? Vote_lcap22%Que programa para hablar por internet usas? Vote_rcap
 22% [ 2 ]
MSN xD
Que programa para hablar por internet usas? Vote_lcap22%Que programa para hablar por internet usas? Vote_rcap
 22% [ 2 ]
Otros (aclarar cual) se me corto el conocimiento xD
Que programa para hablar por internet usas? Vote_lcap0%Que programa para hablar por internet usas? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 9
 

AutorMensaje
el-yeti
Rey
el-yeti


Masculino
Cantidad de envíos : 180
Edad : 35
Localización : Castelaar - Buenos Aires (Arg)
Clase de tu Pj : Caballero Uthgar
Nombre de tu PJ : el-yeti y Pie Grande
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Que programa para hablar por internet usas? Empty
MensajeTema: Que programa para hablar por internet usas?   Que programa para hablar por internet usas? EmptyLun Sep 14, 2009 10:31 am

En este foro dejo un sondeo para ver q programas usan mas para comunicarce por internet nuestra comunidad.Voten el q suelen usar, luego veremos si hacemos algun acuerdo para usar todos el mismo.
El foro queda abierto para votos y opiniones de ustedes. Nada mas Salu2!!!!
Volver arriba Ir abajo
el-yeti
Rey
el-yeti


Masculino
Cantidad de envíos : 180
Edad : 35
Localización : Castelaar - Buenos Aires (Arg)
Clase de tu Pj : Caballero Uthgar
Nombre de tu PJ : el-yeti y Pie Grande
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Que programa para hablar por internet usas? Empty
MensajeTema: mi opinion   Que programa para hablar por internet usas? EmptyLun Sep 14, 2009 10:35 am

Yo esos tres q nombre los tengo... voto el TS (Team Speak) por q es el menos lagero.. y se puede poner el talk en una tecla (a eleccion)... lo use un tiempo en el RO y tubo bueno aparte la mayoria de la gente del regnum lo usa...
Bueno eso pienso yo, saludos!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Que programa para hablar por internet usas? Empty
MensajeTema: Re: Que programa para hablar por internet usas?   Que programa para hablar por internet usas? EmptyLun Sep 14, 2009 7:33 pm

de todos el q he usado es el team speak y me parece muy bueno, ademas de verdad q no produce lag Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Que programa para hablar por internet usas? Empty
MensajeTema: Re: Que programa para hablar por internet usas?   Que programa para hablar por internet usas? EmptyMiér Sep 16, 2009 2:01 pm

Falto la opcion "ninguno" XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Que programa para hablar por internet usas? Empty
MensajeTema: Re: Que programa para hablar por internet usas?   Que programa para hablar por internet usas? EmptyMiér Sep 16, 2009 8:09 pm

Cualquiera de los 2 me va, el msn nop porq en grupo es re fiero , tambien estan el Mumble y el ventrilo q tb esta lindo pero el unico q no nesest ade un srever es el skype.

Pero al parecer el skype cuando son mas de 5 se lagea
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Que programa para hablar por internet usas? Empty
MensajeTema: Re: Que programa para hablar por internet usas?   Que programa para hablar por internet usas? EmptyVie Sep 18, 2009 9:27 pm

Actualmente uso el Skype,,Antes usaba el mumble el canal de Alsius

Saludos Totii.-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Que programa para hablar por internet usas? Empty
MensajeTema: Re: Que programa para hablar por internet usas?   Que programa para hablar por internet usas? EmptyMar Nov 17, 2009 9:07 am

ps ayer empeze a usar skype Razz


pero casi siempre uso el msn

saludito a todos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que programa para hablar por internet usas? Empty
MensajeTema: Re: Que programa para hablar por internet usas?   Que programa para hablar por internet usas? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Que programa para hablar por internet usas?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reglas para las peticiones y Requisitos para entrar al Clan
» Elchavo del 8 se actualiza... para bien o para mal XD
» BUG PARA LOS MAGOS APROVECHENLOOOOOO :p
» escudo para el clan
» Para conocernos un poko mas jejeje....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sowers Of Terror :: Alsius :: Encuestas-
Cambiar a: